¿No sabes que hacer con tu cabello? ¿Quieres lucir un aspecto renovado y fresco?

Ya sea que estés buscando un nuevo estilo o simplemente un cambio para refrescar tu aspecto actual, tenemos los peinados de 2018 más novedosos a tener en cuenta para lucir un cabello radiante. ¡Nunca antes ha habido tantas opciones para darte inspiración para su próxima visita al salón!

Peinados cortos
Con los meses de verano por delante, los atajos son una gran opción que no sólo simplifican el trabajo, sino que son mucho más que simples cortes que definieron estos estilos en el pasado.

Corte Bob
Más corto en la parte delantera y más largo en la parte posterior es el aspecto gradual de este peinado. Si prefieres un corte con textura, agrega capas irregulares y corta el perímetro incluso desde la parte frontal hacia atrás. Para un aspecto más sofisticado, intenta agregar un flequillo largo y fino, y enmarca tu mandíbula.

Corte a capas con flequillo
Estos recortes reflejan la mirada popular que emana confianza. El flequillo debe pastar en las cejas, y las capas con textura proporcionarán volumen y cuerpo, además, este aspecto desordenado es fabuloso, fácil de mantener y se mantiene durante todo el día.

Tendencias en peinados largos
¿Prefieres mantener esas trenzas largas y fluidas? El cabello largo se ve bien en casi cualquier persona, y la edad ya no es un factor.

Estilo largo despeinado
La tendencia de peinados largos pueden ser rectas o rizadas, pero el aspecto desordenado y revuelto es la comidilla de esta temporada. Con este estilo, puedes despertarte con tu cabello listo para el día con poca preparación. ¡Solo peina con los dedos por las mañanas, y listo!

Trenzas y recogidos
Para los días cálidos y húmedos, ¿por qué no utilizar un poco de creatividad al considerar trenzas o recogidos, que continúan creciendo en popularidad? Estas son excelentes soluciones para el trabajo, las fiestas o para pasar el rato en casa, además, uno de los beneficios es que hacen que tu cabello crezca.

Ideas para el cabello
Esta es la temporada de algunas de las mejores ideas para el color del cabello, e independientemente de tu elección, puedes actualizar instantáneamente tu apariencia con estilos apropiados para casi cualquier evento.

Colores naturales
El color que siempre soñó tener ahora se puede lograr con Balayage, una técnica francesa en la que los reflejos se “pintan” a mano alzada para obtener un color más suave. Ahora puede tener un moca profundo con reflejos o un suave color rubio bebé que se ve completamente natural.

cabello colorColores nada convencionales
¿Por qué no probar una rica mezcla de miel, moka y oro para la última tendencia? ¿Qué tal un color violeta ahumado, melocotón iridiscente o un sutil oro rosa con reflejos marrones? Siempre es alentador hacer algo diferente con tu cabello, entonces, ¿por qué permanecer estancado y conformarse con melenas aburridas?

¡Sal de tu caja, báñate en confianza y disfruta de un estilo actualizado que seguramente llamará la atención!

DEJA UNA RESPUESTA