El Otoño ya está aquí, a estrenar temporada.

0

El sol del verano ya apenas está brillando en alguna parte del país, pero está claro que en casi todos los rincones han comenzado esas frescas brisas del otoño, ya nos despedimos del calor. De estampados salvajes a un estilo callejero de lujo, la moda muestra sus muchas caras esta temporada. ¿Dónde deberías gastar tus cuartos este otoño? Un abrigo de piel es una buena opción para comenzar.otoño

Ya sea que elijas una estilosa capa o una chaqueta de cuero brillante como la versión azul de cerezo de Céline, un abrigo debe encabezar tu lista de deberes. Después de todo, las primeras impresiones lo son todo. El chic de la calle continúa reinando en la acera con las sudaderas con capucha, las camisetas con lemas y los accesorios inspirados en los 90 que toman de nuevo poder este año.

Para aquellos que buscan mostrar su lado más ‘soft’, la última mirada de romance oscuro con mangas ondulantes y volantes, te garantizará llegar a los más duros corazones. Los metales también están teniendo su momento. La plata y las miradas de oro de la hoja, extendiéndose a los abrigos y a los vestidos, catapultarán tu estilo abriéndote un universo de posibilidades.
Cuando se trata de zonas prohibidas, los diseñadores no se encogen de hombros puestos  a crear tendencias a corto plazo. Una continuación de la primavera de 2016, esta mirada chic tiene estilo de calle escrito por todas partes. Y no podemos dejar de hablar del poder de las estrellas sin mencionar a los Kardashians, porque casi que ellos solitos han traído de vuelta el cinturón de corsé. Ya lo veréis, es cuestión de tiempo que esto vaya a más, se ha girado el reloj de arena.

Antes de salir a las tiendas tarjeta de crédito en mano, eche un vistazo a las tendencias de otoño de 2016, estarás preparada para salir a comprar en unos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA