Cobra de David Bisbal a Chenoa

0

Un polémico concierto que el pasado lunes 31 no dejó impasible a nadie. El momento más esperado de la noche sorprendió a los fans, sin duda alguna. Todos esperaban revivir aquella actuación con la hace quince años los cantantes mostraron su amor a las cámaras y al público. El Palau Sant Jordi fue el escenario de un gran espectáculo con altísimas expectativas, pero no fue precisamente el esperado tema “Escondidos” lo más comentado de la noche sino la cobra de Bisbal.

La cobra de David Bisbal a Chenoa durante el concierto de OT

Los artistas, quince años atrás, emprendieron una relación en la Academia de OT, amor que los fans tuvieron el privilegio de ver nacer y desarrollarse hasta el fin del show televisivo. Al salir de la academia continuaron una idílica relación que mantenía expectante a todo el país y que sus fans seguían incondicionalmente, hasta que llegó el inesperado momento de la ruptura. Todos vimos en reiteradas ocasiones a Chenoa sumamente afectada, cosa que impactó a los espectadores, dado el carácter de la cantante.

Los días anteriores al concierto, Televisión Española ofreció algunos documentales donde pudimos recordar numerosos momentos en la Academia, momentos muy especiales y emotivos que hacían apreciar aún más la difícil relación entre Chenoa y Bisbal. Aun dándose algún abrazo durante el desarrollo del programa, quedaba latente la existencia de una gran distancia entre ambos, pero todos teníamos presente que no faltaría la representación de uno de los temas más aclamados por los fans.

Tras la larga espera, a media noche llegó el turno del dueto más esperado, Bisbal y Chenoa, que por supuesto interpretarían la canción de Christian Castro, “Escondidos”. A cada emocionante segundo parecía que las llamas volvían a resurgir, especialmente para sus incondicionales fans, que no vieron venir la inesperada cobra, pero la realidad es que sólo se trataba de una magnífica actuación llevada a cabo por dos grandes artistas.

Al acabar la música David dedica unas palabras a Chenoa: “Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”. Tras esto se dan un conmovedor abrazo y, en el momento justo de separarse, aparentemente ella se lanza a besar a su compañero, en lo que él retrocede haciéndole lo que todos conocemos como una cobra.

A continuación, siguen su actuación como si nada y el cantante pide unas palabras a la que fue su pareja, a lo que ella contestó con un “me da vergüenza”. Para finalizar su actuación, ambos acabaron con la frase más pasional de la canción al unísono y Chenoa, como todos esperaban dedica también unas palabras al almeriense: “Para mí, que quede muy claro, también ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho, y lo sabes. Y quiero mucho a tu familia que está por ahí, les mando un beso gigante con todo el respeto y el amor del mundo”.

Sin duda protagonizaron por completo el concierto y dieron mucho de qué hablar a los miles de fans en las redes sociales, donde ha habido opiniones para todos los gustos: “La cobra de David a Chenoa” la frase más empleada para empezar ha hablar del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA