Cuidado de la piel… ¡Prueba con fruta!

0

Existen numerosas técnicas y tratamientos que ayudan a conseguir un buen cuidado de la piel.

Actualmente, la sociedad en la que vivimos da una enorme relevancia a la apariencia física. Ésto empuja a un gran número de personas a recurrir a tratamientos carísimos para conseguir un físico agradable y lucir el mayor tiempo posible un aspecto más juvenil.

En ciertos casos se llega a recurrir de forma reiterada a la cirugía plástica, lo que en ocasiones puede ser contraproducente, perdiendo la naturalidad en el proceso.

Si de algo estoy segura, es de que como dice un viejo refrán “es mejor prevenir que curar”. Para ello es necesario cuidar a diario la piel, por dentro y por fuera, empezando por una alimentación saludable y, externamente, por una buena limpieza diaria y apropiada para cada tipo de piel.

Existen numerosos tratamientos naturales ricos en nutrientes que están compuestos por frutas y que no conllevan ningún tipo de efecto secundario.

Frutas estupendas para el cuidado de la piel

La fresa: esta fruta, con un gran aporte de vitamina c, nos ayuda a llevar a cabo un complétisimo cuidado de la piel, ya que no sólo aporta un gran número de antioxidantes que actúan contra el envejecimiento, sino que también ayuda a equilibrar la grasa y así evitar las imperfecciones.cuidado-de-la-piel

Plátano: Es una fruta muy rica en vitaminas C, B y A y también posee sales minerales. Estó lo convierte en un complemento perfecto de belleza, ya que es atioxidante, suaviza la piel y nos ayuda a producir colágeno.

Durazno: esta fruta aporta una gran cantidad de vitamina A al cuerpo, vitamina que nos ayuda a lucir un cutis suave y luminoso.

Guayaba: se trata de una fruta con un contenido de vitamina c altísimo. Ésto hace que consigamos oxigenar la piel al máximo, activar la regeneración del colágeno de manera natural y así relentizar el envejecimiento de nuestras células.

Manzana: aporta vitaminas A, C, D y B. El zumo de esta fruta es un potente reafirmante, con el que conseguiremos una piel mucho más tersa y tonificada.

DEJA UNA RESPUESTA